[fgallery id=1 w=490 h=385 t=0 title=”Cataratas del Iguazú”]
Las cataratas del Iguazú resultan un espectáculo imponente, maravilloso, algo digno de retener en nuestras retinas…. y no lo digo yo que tal vez no sea, ni una una autoridad ni imparcial. Recientemente salio seleccionada como una de las 7 maravillas naturales. Una distinción que sin lugar a dudas es una muestra cabal de lo que representan para el resto de los viajeros (los que vinieron y los que va a venir). Si, si. Por que vienen de todos los rincones del planeta. El tren que transita por todo el parque es testigo y en algún sentido se convierte en una Babel sobre ruedas a diario.
Los que tuvimos la suerte (y los que todavía no, se los aconsejo) de estar en el mirador de la Garganta del Diablo saben de lo que me refiero. Lo primero es la magnificencia de la caída, algo muy difícil de describir en palabras, lo que inmediatamente lo invade a uno es la sensación de pequeñez frente a tal colosal obra maestra y por ultima emoción, por ser un privilegiado de estar (ahora) frente a una de las 7 maravillas.
Se las recomiendo, un bello lugar, ideal para unos 4 días (los que se aproximan ahora en diciembre por ejemplo), con posibilidad de recorrer ambos lados (brasileño y argentino), visitar la triplefrontera, las minas de Wanda y si es inquieto como este viajero, se puede hacer una corrida hasta San Ignacio… otro patrimonio de la humanidad, mas adelante haré mención a ese fantástico lugar. Los dejo con algunas de las fotos que tome hace un par de años. Que lo disfruten!
¡¡¡Espectacular!!!
Gracias Miriam, me alegro que sea de tu agrado!!!.