Celebraciones

Casi con certeza me animaría a decir que todas las semanas del año, en algún lugar de Argentina, hay gente reunida para celebrar:  una cosecha, su santo patrono, un momento histórico, o símbolos tradicionales de una zona: la guitarra o los artesanos, la flor, la tradición, la vendimia y tantos otros…

Es un momento especial en la vida de estas comunidades, los convoca, trabajan codo a codo para mostrarse y mostrar lo mejor del lugar y de su gente.

Los invito a recorrer mes a mes los lugares donde se llevarán adelante las festividades. Tienen la posibilidad de filtrar por tipo de evento, provincia y por fecha.  Preparada especialmente por el ministerio de turismo.

Que lo disfruten…

Enlace aquí para saber más sobre fechas y lugares de las celebraciones

 

cropped-hdr2-15.png

 

8 Comentarios

  1. Andrea

    quisiera saber si me pueden mandar las fiestas nacionales de este mes soy feriante y siemptre estoy buscado para presentar y vender mis productos en otras localidades desde ya muchas gracias

    1. Hector Aviles (Publicaciones Autor)

      Andrea, ya se encuentra publicado el calendario de fiestas para todo el país del mes de junio.
      Saludos

  2. ANA CLARA DI LORENZO

    QUIERO ADHERIRME A LA PAGINA PORQUE SOY FERIANTE Y QUIERO ESTAR AL TANTO DE DIFERENTES FIESTAS DEL PAIS PARA PODER VENDER MIS PRODUCTOS,DESDE YA MUCHA GRACIAS.

  3. ricardo

    holsoy viajante estoy interesado en saber las fechas de las fiestas desde hoy hasta fin de año muchas gracias

    1. Hector Aviles (Publicaciones Autor)

      En breve estarán publicadas todas las fiestas hasta fin de año. saludos

  4. juan campanari

    Hola ,quisiera estar al tanto de distintas fiestas ,tengo un motor home ,65 años y quiero salir a conecer con mi señora ,desde ya gracias,ha como puedo hacer para ser miembro de esta pagina, un abrazo

    1. Hector Aviles (Publicaciones Autor)

      Cuanto me alegro Juan, como sabrás nuestra Argentina tiene mucho para recorrerla. No solo por sus paisajes, sino por la gente hermosa que la conforma. Te puedo dar dos tíos, el primero es la página de la secretaria de turismo, ahí publican todas las fiestas nacionales, provinciales y regionales. La otra es suscribirte a hojas y recibirás las novedades, abrazo y te aliento a que la recorras, será altamente reconfortante la experiencia. No dudes, de viajero a viajero en consultarme sobre alguna locación en la que estés interesado.

  5. Pingback: Festividades en todo el país | hojas de ruta

Deja un comentario

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin